¡¡ Échale un vistazo al nuevo Padfone !!

8 junio, 2011 No Comments by David

En Internet, y en el ámbito online en su conjunto, salen cada día productos punteros y novedosos que hacen que la vida de los cibernautas, sea algo más fácil.

Esta semana he descubierto un nuevo producto que se presenta como un ‘combo’ entre móvil y tableta.

Es el llamado Padfone.

Asus ha lanzado este dispositivo. Se trata de una pantalla, que por sí sola no funciona, puesto que no tiene ni memoria ni procesador. La manera de hacerla funcionar es insertando en su interior el teléfono móvil. Con ello se convertirá en una tableta al uso.

Algunos pensamos que las tabletas son demasiado grandes para llevarlas encima todo el día. Otros, en cambio, creen que los móviles son demasiado pequeños para visualizar ciertos contenidos. Es por ésto que Padfone, sale al mercado como solución a estos dos problemas.

Una vez que introducimos el móvil en el interior de la tableta, se puede igualmente recargar en teléfono, pasando así la energía del dispositivo más grande al más pequeño. El móvil aporta a la tableta la posibilidad de conexión a Internet, mediante 3G.

Como apuntan en Asus, “el Padfone es un dispositivo que explora la posibilidad de convergencia entre los dos aparatos más populares, los smartphones y las tabletas”.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *