¡Hazte con uno de los dos libros que sorteamos en Feebbo!

23 mayo, 2011 6 Comments by David

Hace unos días hablábamos en este blog de 150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida, la auténtica ‘biblia’ del jugón. Pues bien, si todavía no has corrido a tu librería para comprarlo, o si quieres hacer un buen regalo, te ofrecemos una gran oportunidad para hacerte con él.

Feebbo sortea dos ejemplares de esta obra de Alejandro Crespo. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Es muy fácil. Sigue estos pasos:

1. Entra en Feebbo y regístrate para empezar a ganar dinero por dar tu opinión.

2. Contesta en este post a una pregunta muy sencilla: ¿Cuál crees que es el videojuego al que todo el mundo debería jugar al menos una vez en la vida? ¿Por qué? Y piénsate bien tu respuesta. ¡Debes ser original y convencernos a todos con tus argumentos!

3. Las personas que reúnan ambos requisitos entrarán en el sorteo de dos ejemplares de este libro.

4. El 30 de mayo y el 6 de junio daremos a conocer los ganadores.

¡Mucha suerte a todos los que participéis!

Artículos relacionados:

6 Comments

  1. JoseManuel
    6 años ago

    Galaxian.
    Conseguir el mayor numero de banderas (pantallas pasadas), matar a la navecilla amarilla para que dejen de disparar las demas, tener en la cabeza todo el dia el “piiiiing” de las naves bajando y sobre todo que costaba DINERO cada partida con lo cual realmente nos teniamos que volver habiles jugando para aguantar el mayor tiempo posible.
    No es la misma sensacion “echar un duro” (que era mucho dinero), a simplemente pulsar el boton “start y comenzar otra partida

  2. Petry
    6 años ago

    El zelda.

    Porque cuando hablas con alguien de que te tienes que poner la mascara de pidra o la de goron para ir rodando y despues de media hora frikeando terminar hablando de que tienes que ir a no se que templo y matar al monstruo final tirando fechas de fuego en la boca……y cuando te giras todos los demas amigos(o tu madre, que es mucho mejor) os estan mirando con cara desencajada, sin saber si hemos perdido la cabeza o eramos ya asi…..esas caras….no tienen precio.

  3. Virginia
    6 años ago

    No lo dudo ni un momento, el juego al que todo el mundo debería jugar, al menos en alguna de sus versiones, es al Super Mario Bros. Soy muuuy fan de este personaje, ahora mismo estoy enganchada al Mario Galaxy, después de haberme pasado el New Super Mario Bros para Wii, me encanta el desarrollo del juego, los gráficos, los personajes… ¡100% recomendable!

  4. Carlos
    6 años ago

    Mi juego es el Tetris, a parte de que no puedes parar de jugar para intentar eliminar todas las filas y superarte a tí mismo una y otra vez, es muy útil en la vida diaria a la hora de colocar tus cosas cuando haces una mudanza, te vas de vacaciones y no sabes cómo colocar las maletas, tienes que ordenar tu armario, etc.

  5. Laura
    6 años ago

    Por supuesto los Lemmings, pero cuando eran en disquete xD subir nivel a nivel hasta el 100 con esos bichejos y con 5 añitos, nunca lo olvidare jejeje.
    Actualmente he jugado al que hay para la PS2 con la Eyetoy y tampoco esta mal, pero no hay comparacion jejeje

  6. iRe
    6 años ago

    Lástima que no llegué a tiempo, yo creo que deberíais jugar sí o sí The Longest Journey , ¿el motivo? Es la mejor aventura gráfica del mundo :D!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *