¡Ya tenemos al primer ganador del libro ‘150 videojuegos…’!

30 mayo, 2011 No Comments by David

Tal y como os prometimos, hoy damos a conocer al afortunado que se ha llevado el primero de los dos libros 150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida que sorteamos.

Hemos recibido bastantes comentarios, a cada cual más ingenioso. Pero sólo puede ganar uno. Y el equipo de Feebbo ha decidido que el ganador de esta semana es… el que escribió nuestra amiga Petry.

“El Zelda porque cuando hablas con alguien de que te tienes que poner la Máscara de Piedra o la de Goron para ir rodando y, después de media hora frikeando, terminar hablando de que tienes que ir a no sé qué templo y matar al monstruo final tirando fechas de fuego en la boca… Y cuando te giras todos los demás amigos (o tu madre, que es mucho mejor) os están mirando con cara desencajada, sin saber si hemos perdido la cabeza o éramos ya así. Esas caras no tienen precio”.

¡Muchas felicidades, Petry! Nos pondremos en contacto contigo para proceder a la entrega del premio.

A los que no hayáis tenido la suerte de ganar, tranquilos porque vuestros comentarios siguen computando para el próximo sorteo, que tendrá lugar el lunes 6 de junio. Y a los que no hayáis participado todavía, os animamos a hacerlo. ¡La ‘biblia del jugón’, escrita por Alejandro Crespo, puede ser tuya!

Os recordamos cómo participar en este sorteo:

1. Entra en Feebbo y regístrate para empezar a ganar dinero por dar tu opinión.

2. Contesta en este post a una pregunta muy sencilla: ¿Cuál crees que es el videojuego al que todo el mundo debería jugar al menos una vez en la vida? ¿Por qué? Y piénsate bien tu respuesta. ¡Debes ser original y convencernos a todos con tus argumentos!

3. Las personas que reúnan ambos requisitos entrarán en el sorteo.

4. El 6 de junio desvelaremos al ganador.

¡Mucha suerte a todos los que participéis!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *