10 Apps a tener en cuenta para tener la boda perfecta!

11 junio, 2011 3 Comments by David

Con la llegada del buen tiempo, el solecito y el calor el número de bodas se multiplica.Planificar el acontecimiento puede llegar a ser muy estresante, el vvestido, la música, el banquete, la ceremonia…Infinidad de cosas!! Por eso que mejor que contar con todo tipo de ayuda y para ello hoy os presentamos las 10 mejores aplicaciones para montar la boda perfecta!!:)

1- iWedding Deluxe – the weedding planner: Es una app para planificar y organizar la boda, es un poco cara aunque es lógico ya que es completísima y podrás tener registrado cualquier detalle.

2-Plan your Wedding with Mindy Weiss: Consigue el asesoramiento de Mindy Weiss una de las más codiciadas planificadoras de bodas de U.S.A. Tendrás acceso a vídeos y herramientas para hacer realidad la boda de tus sueños.

3- BRIDES Weeding Genius 2.0 Está app servirá de inspiración para la novia a la hora de mirar vestidos, anillo o luna de miel.

4- Weeding Budget Te ayudará a saber cual van siendo tus gastos según el presupuesto que tengas para montar la boda.

5- Wedding 911 El objetivo de esta app es evitar la ansiedad pre-boda y responder a todas aquellas preguntas que van surgiendo mientras planeas el gran día.

6- WeddingScan Te permite escanear culaquier código de barras o fotografiar cualquier producto que esté en tu registro de productos para la boda.

7- Wedding Row Cuando se planea una boda siempre hay varias opciones hasta tomar la definitiva, con esta app tendrás todas las posibilidades que podrás mirar hasta tomar una decisión.

8- Fun Wedding Es una selección de las 200 canciones más pinchadas y bailadas en las bodas desde 1950 hasta la actualidad.

9- Wedding Flowers Moodboard Proporcionaa la novia gran variedad de ideas, combinaciones e imágenes para obtener el ramo de novia perfecto.

10- Destination Weddings and Honeymoons guides Esta app es una compilación de los destinos más bonitos y románticos  para la luna de miel. Desde el Caribe hasta el Pacífico y mucho más.

Ya sólo nos queda decir ¡Vivan los novios!

Fuente

 

Artículos relacionados:

3 Comments

  1. Maria
    4 años ago

    Yo popondría una app muy chula para recolecar las fotos de los invitados que se llama Bodagram! La probe el otro día en una boda y nos encantó la idea. http://www.bodagram.com

  2. Iluminatufiesta
    4 años ago

    No conocía ninguna aplicación de este tipo, pero me he quedado con la boca abierta. :)
    Me parece increíble la tecnología hasta que punto llega y nos soluciona la vida.
    Un post super original, gracias.
    http://iluminatufiesta.com/globos-luminosos

  3. Sergio
    4 años ago

    Tambien puedes disfrutar de http://www.tubodamovil.com y hacer tus invitaciones de papel interactivas accediendo a tu app desde tu invitación de papel con solo escanearun código QR.

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *