10 consejos para la calvicie

29 julio, 2016 No Comments by Cristina Rico

calvos-hombre-mujer

Por lo general, no solemos hacer menciones acerca de productos, de hecho últimamente habréis notado que no escribimos ni post, no se trata de pocas ganas ¡ojo! todo quede dicho. La razón es que hemos estado haciendo unos retoquillos a Feebbo y estudiando más si cabe cómo haceros felices, lo cual tiene curro queridos, porque sois exigentes y eso ¡nos mola!

El producto que sin duda se merece una mención de las que nos gustan a nosotros, es Svenson. ¿Por qué Svenson y no otro? Por vosotros. Sí, tal cual, y porque además nos parece que es el milagro que ha sacado del paro al mercado de los peines (o fijo que está a punto).

Svenson es el producto más cotizado por muchos de vosotros ya que lo habéis petado este mes haciendo registros en sus promociones para pedir información, por lo que queremos haceros un favor  a aquellos y aquellas que tengáis un gran sentido del humor. Tened en cuenta que si continuais leyendo ha de ser bajo vuestra absoluta responsabilidad y si llegados a este punto hemos tocado ya vuestra sensibilidad y no queréis seguir leyendo ¡compártenos!, prometemos molar a alguno de tus amigos. Con uno nos vale. 

En Feebbo.com nos complace (y mucho) presentarte: El Manual de supervivencia del calvo. Un manual donde os contamos algunos consejos y tips para sobrevivir a la calvicie o empezar a prevenirla sin morir en el intento. Todos tenemos miedo de ir cumpliendo años o incluso meses e ir perdiendo pelos. Como sabéis, esto no solo afecta a hombres, también a mujeres por lo que podéis ajustaros este manual a vuestro gusto :) Por si te ayuda, te recomendamos ir cambiando las “oes” por las “aes”.

feebbo-calvo

Los 10 consejos principales de nuestro Manual de supervivencia del calvo son:

  1. Si usas gomina, que sea del tamaño de las ampollas crece pelo que conoces. Está bien usar gomina, pero ni a litros ni aplicada sobre el cuero cabelludo de forma que te cueste hasta pestañear.
  2. Córtate el pelo como te dé la gana. Haz siempre oídos sordos a aquello de que “cortarse el pelo al ras evita la caída” de tu melenón o “dejarselo largo favorece más la caída”. ¡Sé feliz! Luce el mucho o poco pelo que tengas a tu manera.
  3. El secador NO es tu amigo. Los hay muy monos sí, pero piénsalo ¿para qué?
  4. Deja de fumar y si no lo haces, no empieces. El tabaquismo debilita el pelo además es malo para la salud. (Obvio)
  5. ¡Ojo con el alcohol! Sólo unas cañas ¿vale?
  6. Los homenajes gastronómicos sólo de vez en cuando. Esto ya te lo sabes, dieta equilibrada basada en fruta, verdura, cereales integrales y pescado.
  7. Si tu padre es calvo, probablemente tú también lo seas (sobretodo si eres hombre). Es mejor que lo asumas ya pero eh, ¡En Feebbo estamos contigo! Ya sabes que siempre te ofrecemos una solución.
  8. Controla el estrés. Es muy traicionero para todo, o nos da por comer y nos ponemos gordos o nos quedamos calvos. El caso es joder.
  9. Cuenta siempre tus pelos. Si pasas de la caída normal de unos 100 pelos al día a vestir a tu pareja de Chewbacca cada vez que duermes con ella, empieza hacerte preguntas.
  10. Si estás embarazada y ese es el motivo por el que estás perdiendo el pelo, echa la culpa a tu futuro hijo en todo momento. Te garantizamos que no servirá de nada pero al menos te desahogas. Y si por el contrario eres el marido, no te metas, déjalo fluir o saldrás mal parado (incluso calvo del todo).

Si a pesar de todo esto, no te hemos convencido, Svenson sí lo está petando. Es imperativo que pinches en este enlace si quieres mejorar la salud de tu cabello y acceder además a la promoción a la que se han inscrito ya más de 6.000 usuarios en Feebbo. No está comprobada aún la razón de tanto click, sospechamos que es porque además de un servicio de renombre, te regalan 2 sesiones de tratamiento gratis además de un estudio de tu caso incluido.

 ¡Hasta más ver! :)

 Vuelve-Espiritu-Navidad

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *