Estaciones de Ski España 2013

27 diciembre, 2012 No Comments by David

Las estaciones de Ski en España se la juegan y necesitan captar nuevos clientes a la vez que mantener a los actuales. En un año de crisis, salir a esquiar es más que nunca un lujo que mucha gente no podrá permitirse. Las promociones, ofertas, el todo incluido serán las claves para salvar una campaña que se promete complicada.

¿Has preguntado a tus clientes que piensan sobre tu estación de ski?

Ahora más que nunca es clave conocer el grado de satisfacción de tus clientes. Pregunta que cosas valoran de tu estación, que cosas les gustaría ver mejoradas y que tipo de forma de pago ven más sensata, acorde a la realidad actual. Por otro lado, es clave conocer cuando van a preparar su salida para esquiar, si viajarán con su familia, o si viajarán solos.

¿Has preguntado a tus clientes cuanto se quieren gastar en su salida a la nieve?

Por encima de todo, el factor determinante este año va a ser cuanto se quiere gastar la gente en sus salidas a la nieve. Viajarán en coche, viajarán en ave, avión, se quedarán en España o saldrán a esquiar al extranjero, buscarán casa en webs de alquiler u hotel… existen muchas preguntas a la hora de conocer bien el perfil de nuestro cliente potencial y es clave afinar nuestras campañas y promociones a la hora de captar nuevos clientes.

Con Feebbo te ayudamos a captar a nuevos clientes y podrás mejorar tus campañas de promociones preguntando a tus clientes potenciales. De esta forma, una pequeña investigación de mercado te ahorrará mucho dinero y tiempo. Haz tu encuesta hoy con Feebbo.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *