Sondeo de opinion

25 enero, 2013 No Comments by Mario


En Feebbo estamos realizando constantemente sondeos de opinión y hoy nos gustaría detallaros qué es un sondeo de opinión, algunos ejemplos de sondeos de opinión realizados por nosotros y cómo realizar vuestro propio sondeo de opinión.

 

sondeo de opinion

¿Qué es un sondeo de opinión?

Un sondeo de opinión es una medición estadística que se obtiene de la opinión de un público objetivo al hacerles una encuesta. Estos datos sirven para conocer información relevante sobre un determinado sector de la población y una vez se conocen se extrapolan los datos comparando distintos campos de segmentación.

Ejemplos de sondeos de opinión

Estos son algunos ejemplos de sondeos de opinión realizados en Feebbo. En este caso mostraremos algunos ejemplos de sondeos de opinión sobre política en España.

  • Sondeo de opinión sobre Rodrigo Rato y Teléfonica - En este sondeo de opinión que realizamos a 200 personas el 78% de las personas no estaban de acuerdo y les parecía mal o muy mal que telefónica contratase a Rodrigo Rato después de su imputación en tantos casos de corrupción.
  • Referéndum para mujeres  - Este sondeo de opinión fue lanzado para 500 mujeres preguntandoles sobre la actualidad en España. De estos datos podemos decir que el 69% de las mujeres encuestadas no están a favor de la independencia de Cataluña. Lo que más les preocupa por delante del terrorismo es el paro, la educación y la clase política.
  • Referéndum para hombres – El mismo sondeo que realizaron las mujeres pero para 500 hombres. En este caso sacamos la conclusión de que para ellos, la máxima preocupación es el paro y después la clase política. Y además el 61% de los encuestados califica con un 0 en la escala de 0 a 10 su intención de voto hacía el Partido Popular.
Puedes ver más sondeos de opinión en feebbo.com o realizar el tuyo propio por solo 2,5€ por usuario encuestado y con resultados en una hora. Si necesitas más información envianos un mail a info@feebbo.com 
También puedes comprar los informes de estos sondeos de opinión realizados por solo 50€ y conoce los resultados de las preguntas.
Sí quieres saber más sobre sondeos de opinión te recomendamos leer el sondeo de opinión en la wikipedia.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *