FAQ

Os dejamos con un recopilatorio de las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestro correo de contacto:

1. ¿Por qué me tengo que registrar en feebbo?

En Feebbo las empresas nos encargan encuestas para conocer tu opinión, buscan personas con perfiles específicos. Determinados rangos de edad, sexo, ingresos, que tengas hijos o no… hay muchos aspectos que hacen que tú seas la persona a la que la empresa quiere preguntar. Por este motivo necesitamos tus datos, para poder enviarte las encuestas que las empresas necesitan. Cuanto más completo sea tu perfil, más probabilidades tendrás de recibir las encuestas que las empresas nos piden.

2. Me he registrado, he rellenado mi perfil… ¿Qué pasa ahora?

Antes de realizar encuestas de pago, tendrás que rellenar 10 encuestas gratuitas. Estas son encuestas que lanzamos nosotros, no nos las encargan las empresas. Nadie gana dinero en esta parte, pero necesitamos que rellenes estas encuestas para poder conocerte mejor. Estudiamos la velocidad a la hora de responder, el tipo de respuestas que das en función de tus gustos e intereses, que sean coherentes… esta información nos ayuda a conocerte mejor y enviarte las encuestas más adecuadas a tu perfil.

3. ¿Por qué no recibo encuestas?

– Queremos que todo el mundo tenga las mismas oportunidades en Feebbo, pero hay que entender que existen varios tipos de encuestas, por lo que a veces serás elegido y otras no. Os explico un poco los tipos de encuestas:

- Encuestas Iniciales: Lanzamos encuestas para los usuarios con menos de 10 encuestas. Este tipo de encuestas no son remuneradas ni para el usuario ni para Feebbo.

- Encuestas Segmentadas: Las empresas piden un tipo de usuario en concreto con X características y Feebbo lanza la encuesta para esos perfiles.

- Encuestas Anónimas: Son encuestas que se realizan a base de datos externas, los resultados suelen ser privados.

- Encuestas Privadas: Este tipo de encuestas se realizan para empresas que quieren consultar a nuestros usuarios y además quieren que los resultados no se reflejen en la web.

- Encuestas de ofertas y promociones: Este tipo de encuestas tiene como objetivo ofrecer promociones y dar a conocer productos o servicios para nuestros usuarios, y mediante ellas os ponemos en contacto directamente con el cliente.

4. Estoy registrado desde hace poco tiempo en vuestra página web, pero al acceder a ella no me dejan realizar ninguna encuesta, ni siquiera las 10 primeras ¿Qué significa esto?

Si eres nuevo tienes que saber que deberás completar primero la Encuesta de bienvenida dónde te explicaremos cómo funciona Feebbo y descubrirás cómo activar tu método de pago. A continuación, deberás continuar con las 10 primeras encuestas que te vayan apareciendo. A partir de ahí las encuestas que te lleguen serán de las encuestas que contraten las empresas. Cuantos más datos des en el registro ampliado en más encuestas podrás participar, no podemos asegurarte cuántas ni cuándo te llegarán más encuestas de empresas. Puedes invitar a quien quieras, cuantos más seamos, más empresas estarán interesadas en nuestra opinión.

5. Me llegan emails de encuestas, pero cuando pincho están completas, ¿Qué es lo que pasa?

Cuando lanzamos una encuesta, la reciben todas las personas que en la base de datos encajan con el perfil solicitado. Por ejemplo, si un cliente nos pide una encuesta para 1.000 mujeres de 18 a 35 años, lanzamos esa encuesta a todos los usuarios que encajan con ese perfil. Las primeras 1.000 personas que abren la encuesta son las que “ocupan la plaza”. Si tú eres la 1.001, te quedas fuera del cupo. Este método es el que garantiza cierta aleatoriedad en la muestra y asegura al cliente una muestra neutra. No podemos priorizar a unos usuarios sobre otros bajo ningún criterio ya que estaríamos alterando la muestra.

6. He respondido a una encuesta de pago. ¿Cuándo me llega el dinero?

Si has realizado la encuesta correctamente y nuestro cliente ha detectado que realmente tienes interés en su producto o servicio, nosotros te recompensaremos con un 1 €, el cual verás sumado directamente en tu apartado de saldo y podrás solicitarlo cuando quieras una vez que tengas activado tu método de pago.

7. ¿Por qué te pagamos por tu opinión?

Porque creemos que es muy importante que veas recompensado tu esfuerzo y porque creemos que la mejor forma de conseguir una respuesta de calidad es pagar por ella. Muchas empresas quieren conocer tu opinión y para ellas es muy importante a la hora de tomar decisiones. Queremos ayudar a las empresas con un sistema sencillo de creación de encuestas y con una base de datos de usuarios de calidad. Si nosotros ganamos tú ganas.

8. ¿Puedo invitar a toda mi familia a Feebbo? ¿Y entrar desde el mismo PC?

Claro que sí, no hay ningún problema, nuestro sistema diferencia tanto por email como por número de teléfono a todos los usuarios ;).

– Si aún estas preguntas no resuelven tu duda puedes ponerte en contacto con nosotros en: hola@feebbo.com