Adela Úcar se pone en piel ajena durante 21 días

26 julio, 2011 No Comments by David

La periodista Adela Úcar se pone en la piel de artistas, famosos, profesionales de diferentes oficios, y gente de la calle, que comparte sus trabajos, o costumbres durantes 21 días con esta intrépida mujer.

Se ha convertido durante este tiempo en boxeadora, en cómplice de los más pobres en poblados olvidados por la gente, en espectadora de primera fila de sesiones sadomasoquistas, o protagonista de la noche madrileña, etc.

Esta semana, Adela Úcar nos amenizaba la noche con un divertido programa, donde la joven periodista sigue la marcha de los más ‘fiesteros’ en la noche ibicenca, y valenciana.

Un programa que nos transporta a los telespectadores a todos y cada uno de los lugares donde ella ‘interpreta’ su papel en los diferentes roles que le dibuja su guión.

Algunos programas dejan mella en la joven, por su dureza, por los testimonios que ella misma recoge, y sin embargo otros, nos dejan escenas interesantes y de las que se pueden aprender muchas cosas, como las que os mostramos a continuación…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *