Almacenando pensamientos con Thoughtback

10 febrero, 2011 1 Comment by David

¿Sois de los que recurrís a eso de “Nota mental: no volver a comprar … o,  no volver a ir a…”? Pero que pasa, que  al final con tanto jaleo,  y el ritmo frenético que llevamos,  muchas cosas se nos acaban olvidando. Para hacernos la vida más fácil en la AppStore tenemos  una aplicación gratuita que nos ayudará a que estos pensamientos no se pierdan,  sino que se queden guardados,  almacenandolos, clasificandolos y consultandolos cunado quieras;  se trata de Thoughtback.

Esta App es tanto para Mac OS X, como para iPhone/ iPad.  La aplicación para el oredenador es muy sencilla, simplemente te la descargas y aparecerá un cerebro rosa  en tu barra de menú superior, pudiendo acceder a ella desde cualquier  parte. Haciendo click sobre  el icono de la App, se te abrirá una ventana y ya puedes escribir aquello que no quieras olvidar ( una cita, una idea para escribir un libro…). Cuando la guardes te saltará algún pensamiento que tuvieras ya almacenado anteriormente a modo de recordatorio ¿está bien, no?

En el iPhone funciona exactamente igual. Abres la aplicación y escribes aquello que no quieras olvidar. La diferencia es que sólo puedes consultar todos los pensamientos desde el ordenador ya que desde el iPhone sólo puedes apuntarlos, eso si,  te mandan otro que ya tuvieras guardado.

Personalmente creo que es muy útil y que siempre viene bien tener a mano esta herramienta, ya que nunca se sabe cuando va a surgir esa gran idea que te puede cambiar las cosas ;)

¿Qué os parece???

Artículos relacionados:

One Trackback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Gómez Gascón and Feebbo, feebboeneda. feebboeneda said: Para no olvidar http://bit.ly/dUaMF1 […]

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *