Almodóvar y el DESEO: ‘La piel que habito’

7 septiembre, 2011 No Comments by David

Pedro Almodóvar ha vuelto. Le estábamos esperando y finalmente ha regresado para llenar los cines de toda España con su nueva película: ‘La piel que habito‘.

Una historia que no tiene desperdicio, y que pone en alerta al espectador.’Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla’.

‘Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular’.

Una sinopsis que pone los pelos de punta, y deja entrever, sin haber acudido al cine, una obra maestra del director manchego, que una vez más, dará mucho que hablar.

Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes y Roberto Álamo, son algunos de los artistas que encumbran esta obra cinematográfica.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *