Anti:bleh, una guía de ocio en tu iPhone!

1 marzo, 2011 2 Comments by David

Anti:bleh es una guía de ocio para iPhone, iPad y iPod touch, junto con una versión web, anti:bleh.com ,  en la que utilizando tu ubicación te ofrece todas la actividades que haya cerca.

Tiene agenda de conciertos,cartelera de cine, restaurantes, teatros…Todo perfectamente ordenado para que puedas elegir con mayor facilidad. A su vez te informa del precio de las entradas y enlaces de teléfonos para adquirirlas, como de cualquier envento gratuito.
Por otro lado resulta muy interesante ya que puedes indicar los restaurantes, películas, actuaciones… que te interesan, en los que has estado ( mediante check-ins), los que te han gustado o los que no, dejar comentarios y compartir todo esto con tus amigos en Facebook.

Si por ejemplo, vives en una ciudad donde no hay muchos eventos registrados ( como es mi caso ;) ) puedes hacerlo tu mismo o incluso comunicandolo a los desarrolladores de la app e intentarán mejorar la cobertura de la zona.  De esta manera cuánta más gente haya registrada más opniones y sitios registrados ¿Genial no creéis?.

La aplicación es totalmente gratuita y te la puedes descargar desde la AppStore. Ha sido desarrollada por Purple Goo Labs, una empresa de Barcelona, formada por Xavi Caballé y Rich Barton.

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. Inma
    6 años ago

    Me gusta y es muy útil!!

  2. Eneda
    6 años ago

    Me alegro!!! :) También lo pensé. Para viajar es genial y esos días en los que no sabes que hacer aún mejor!!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *