Cómo programar preguntas cómic e introducción al submit

18 abril, 2017 No Comments by Eduardo Egido

¡Buenas a todos de nuevo!

¿Cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? Esperamos que os hayáis incorporado con las pilas bien cargadas y con ganas de conocernos un poquito más. Muy santos no somos pero bueno, al menos somos majos :)

Hoy continuamos con el segundo vídeo de la colección que estamos preparando donde os enseñamos cómo usar el panel de Feebbo sin morir en el intento.

 


 

Si te perdiste el primer post donde te enseñamos a realizar tu encuesta GRATIS en sólo 8 minutos, puedes seguir el hilo aquí


 

En esta entrega, vais a aprender a programar preguntas tipo cómic y además os introduciremos a la programación de preguntas únicas (preguntas donde sólo se admite una respuesta) con submit.

Para los que no conozcáis este término, submit significa “enviar” por lo que seleccionar esta opción, provocará que en el momento en el que un usuario marque una respuesta, esta realizará el paso a la siguiente pregunta sin necesidad de hacer click en el botón de siguiente para avanzar. Sin duda, lo recomendamos para encuestas largas ya que su objetivo es dar velocidad al cuestionario y evitar que el usuario se aburra y finalmente decida abandonar.

Por otra parte, veremos como programar preguntas tipo cómic va a dar un toque más cercano y entretenido a vuestra encuesta, lo cual como sabéis siempre es de agradecer ;)

¡Venga! Echad un ojillo al vídeo y contadnos qué os parece. Si os surgen dudas, podéis compartirlas más abajo en comentarios o si necesitáis hacernos alguna consulta más extensa y/o preferís recibir la atención personalizada de la responsable de nuestro departamento de felicidad para usuarios, podéis enviarnos un email a hola@feebbo.com, os atenderá encantados :)

Ya sabéis, se agradece compartir :P

¡Nos vemos en la próxima entrega!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *