Balance Feebbo 2016

29 diciembre, 2016 No Comments by Cristina Rico

Parece ser, que hacer un resumen anual siempre es cosa de poco. Que sólo basta con cerrar los ojos y echar la vista atrás. Uf, ojalá… En Feebbo pensamos que no se trata de eso, o al menos, no en su totalidad. Hacer un resumen anual, significa mucho más para nosotros. De hecho, significa todo lo contrario: Abrir los ojos y echar un vistazo desde arriba.

Este año, hemos conocido tanta gente nueva… Clientes, usuarios, soportes, afiliados, nuevos compañeros, amigos..  Hemos crecido en más de 153,000 usuarios nuevos, consiguiendo una participación de 154.285 encuestas y 49.094 estudios de mercado completados. Le dimos una cara nueva a Feebbo mejorando nuestra Landing, que por cierto, nos ha quedado mucho más molona (Juzga por ti mismo ☞ pinchando aquí ☜) y además, hemos realizado más de 2000 envíos de campañas tanto de España como de Latinoamérica.

También hemos reorganizado toda nuestra estructura con el objetivo de daros las mejores herramientas tanto para las empresas como para vosotros mismos. Han sido más de 800 usuarios los que han mejorado su conducción con nuestros Psicotécnicos de Conducir y además ¡Les hemos vuelto bilingües! pues más de 2.900 usuarios han participado en nuestros Test de Inglés donde muchos han aprobado con nota.

Hemos buceado también por las profundidades de Internet en busca de las mejores promociones y descuentos para ayudaros a acabar este año con algo más de dinero en el bolsillo, lo cual esperamos que se note en los regalitos que hagáis esta Navidad :P

En definitiva, hemos hecho todo esto por los que estáis siempre detrás de la pantalla, habéis confiado en nosotros para divertiros, para aprender y también, en el caso de nuestros clientes, para ayudaros a sacar vuestros proyectos y sueños adelante. En Feebbo, nos encantan los sueños y aquí tratamos de construirlos a diario. Lo que sí tenemos claro es que sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible otro año más, por ello, no queremos dejar pasar este 2016 sin daros las GRACIAS y desearos un 2017 completamente mágico y lleno de éxitos.

Te invitamos a que sigas acompañándonos el año que viene, donde podemos prometer que habrá mucho más :)

navidad2016def

Así nos has ayudado a encender esta Navidad

(Haz click en la imagen para verlo)

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *