Barcodas, crea melodías con códigos de barras

27 abril, 2011 No Comments by David

Cada día descubrimos aplicaciones que nos sorprenden o maravillan y si ha esto le sumamos el boom que se está produciendo con la realidad aumentada los resultados son muy interesantes. Hoy os vamos a hablar de una app que nos permite hacer música con elementos cotidianos de nuestro alrededor, como una caja de cereales o un paquete de macarrones. Os estaréis preguntando ¿Cómo?

La respuesta es  Barcodas una aplicación que nos permite que, mediante la cámara de nuestro dispositivo iOS, capturemos cualquier código de barras. Una vez  lo analice ( cuestión de nada de tiempo), cada barra del código sonará como una nota músical, cobrará vida generando una secuencia que dará como resultado una melodia. Podrás modificar y cambiar lo que quieras ( el tono, el tempo…) y publicar tus obras en Facebook. ¿Imagináis la cantidad de cosas que podríamos hacer en un supermercado? :) Os dejamos un vídeo para que veáis com mayor claridad como funciona:

Esta disponible en la AppStore y sólo cuesta 0,79 euros. Es compatible con iPhone, iPad, y iPod touch. Merece la pena probarlo ¿no creéis?

¿Qué os parece?

Fuente:AppleWeblog

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *