Bebe Blupt! y cambia de color!

24 mayo, 2011 No Comments by David

NO MÁS PÁJAROS!!!Hoy os presentamos un juego con un personaje que no tiene pico, ni es un ninja ni un zombie!! ¿Qué os parece? Se llama Blupt! y además de un adictivo juego es 100% español!

El protagonista del juego se llama Bubby y la idea del juego es muy sencilla. Nos encontramos en su boca y nuestra misión es conseguir dejar las burbujas del color indicado y para ello deberemos eliminar, convertir… las burbujas de otro color ; pero cuidado su te equivocas harás Blupt! Para jugar sólo necesitas un dedo y podrás  pulsar, arrastrar y tirar como si tuvierais un  tirachinas. Es muy divertido y cuenta con más de 80 niveles con diferentes maneras de jugarlos. Todo rodeado de efectos visuales increíbles y muy coloridos, una delicia! Está integrado en Game Center por lo que podrás comparar tu puntuación con cualquier jugador del mundo. Para abrir boca os dejo un vídeo del juego, una vez lo veáis ya no habrá vuelta atrás ;) :

Está disponible en la AppStore y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Muy recomendable, a nosotros ya nos ha enganchado!

¿Qué os parece?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *