Blogactualízate!!

9 mayo, 2011 No Comments by David

En nuestro caminito por descubrir los entresijos de Internet, debemos tener en cuenta que cuánto antes utilicemos sus herramientas, antes nos pondremos al día.

Actualmente, una de las mejores maneras para darte a conocer en la red de redes, o para compartir aficiones con el resto de usuarios, e incluso, ‘sacar tajada’ de un negocio promovido por uno mismo, es hacerte un blog.

Para aquellos que desconozcan cómo llegar a tener uno, es muy fácil.

Hay varios programas que te permiten crear tu propio espacio para ‘blogeros’. De entre ellos, me atrevo a destacar blogger o wordpress.

Sólo tienes que crearte un perfil, y obtendrás tu espacio web. Una forma sencilla y gratuita de publicar en Internet tu diario y todas las experiencias o comentarios que quieras compartir con los demás.

Además puedes subir fotos, videos, o incluso colgar tu Currículum Online, de modo que la gente pueda conocer tu andadura profesional.

A los ‘novatos’ en esto de las redes sociales, nos viene como anillo al dedo, ya que a través de tu blog, puedes conseguir contactos, incluso originar foros sobre temas que tengas en común con quiénes te leen.

Desavariandoando es uno de los más visitados en estas últimas semanas.

Échale un vistazo y hazte una idea de lo que puedes conseguir con un poco de tiempo, y un mucho de imaginación.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *