BoxyTunes, reproduce tu música de Dropbox en el iPhone.

19 mayo, 2011 No Comments by David

Seguro que casi todos conoceis y utilizais Dropbox, una genial app para guardar todo tipo de información, fotografías, documentos o música en la nube. Por tanto a través de nuestra cuenta podriamos escuchar las canciones que tengamos almacenadas desde cualquier dispositivo.

Como era evidente la calidad del reproductor no era muy alta por lo que han desarrollado BoxyTunes, una aplicación para escuchar todas tus carpetas de audio que tengas almacenadas directamente desde Dropbox, sólo tienes que enlazarla con tu cuenta. Aunque sólo puedes manejar una lista de reproducción tienes acceso a cualquier canción aunque no tengas conexión a Internet. Soporta casi cualquier formato audio y puedes utilizar cualquier otra app de tu iPhone a la vez. Puedes reproducir tu música desde cualquier otro dispositivo que tenga Airplay, por ejemplo desde Apple TV. Además te permite avanzar y retrodecer la canción en intervalos de 30  segundos y te muestra las portadas de los discos o la información del artista.

Está disponible en la AppStore y con un precio muy reducido, pero es muy probable que en estos días se eleve. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

¿Qué os parece?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *