Buddy Rush, un juego multijugador gratuito y muy vistoso

22 septiembre, 2011 1 Comment by David

El mundo de los juegos online cada vez se decanta más por la filosofía del Free2Play, es decir, el juego básico es gratis y se pagan por mejorar no obligatorias pero sí gratuitas, un modelo que muchos juegos online famosos están cogiendo con fuerzas, y esto se nota en Buddy Rush, juego que acaba de llegar hoy mismo al Android Market, aunque provenga de un juego de Facebook.

Buddy Rush se trata de un MMO sin historia, muy al uso de lo que se suele hacer y tanto éxito tiene, y que destaca en su apartado artístico y su más acertada jugabilidad. El juego necesita de una descarga de 27MB, con lo que tendremos que hacer espacio en nuestros dispositivos para disfrutar de este juego, pero merecerá la pena. Tras esa descarga tendremos que realizar otra descarga, la cual durará poco más de cinco miutos si se está conectado a una red Wi-FI. Tras esto realmente comenzará el juego.

Al principio tendremos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook que crear nuestro primer personaje sen una de las dos ranuras de personajes disponibles, el resto hay que pagarlas con la moneda especial del juego, las “chips” o patatas. Se nos dejará escoger entre tres profesiones, el resto de pago y otra que se desbloquea al nivel 60. Una vez hayamos escogido profesión y nombre, no encontraremos en la ciudad, que hace de menú principal camuflado.

Desde allí podemos acceder a la tienda, a las mejoras de habilidades, al equpamiento, a los compañeros de misión, los cuales serán dos de nuestros amigos de Facebook con un nivel igual o menor que el nuestro o tres personajes predefinidos. El desplazamiento es sencillo, simplemente pulsar sobre el lugar al que queramos ir o sobre el personajes o enemigo que queramos interactuar y el personaje hará lo correspondiente.

Para ejecutar misiones, las cuales se cumplirán teletransportándonos a un mapa generado aleatoriamente y en el que tendremos que acabar con enemigos, conseguir objetos o llegar a un punto, se necesitará resistencia, las cual aumentará del orden de un punto por hora, una cantidad asumible ya que una misión puede durar del orden de cinco a diez minutos.

Si habéis llegado hasta aquí, habréis visto que recalco el hecho de que haya que pagar por algunas mejoras, como clases, más personajes y objetos. El precio mínimo a gastar es de 1.99 dólares por 20 patatas, que a día de hoy ronda el precio de 1.50€. Para que nos hagamos una idea, eso serviría para crear un personaje con una clase especial y por el doble podremos conseguir equipamiento exclusivo. Algo que puede parecer caro para algunos pero al no ser obligatorio pagará el que realmente lo quiera o si alguien quiere pagar a los desarrolladores, efectuando el pago a través del Market.

Via

Artículos relacionados:

One Comment

  1. Ivette
    5 años ago

    Tiene buena pinta.

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *