Busca, compara y déjate guiar con Carritus.com

28 julio, 2011 No Comments by David

Hoy os damos a conocer un blog muy interesante.

Carritus es un portal de compra y comparación de precios, que permite comparar y comprar en cualquiera de los supermercados que operan on-line, en tu código postal desde un único portal.

Entre varias funcionalidades disponibles en su web, se puede destacar el planificador de menús. Su lema es claro: ‘Comparar o no Comparar, esa es la cuestión‘.

Carritus es un comparador de supermercados, eficaz y muy útil.

¿Qué sucede en relación a las actitudes que las personas asumen frente a la acción de comprar? ¿Cuándo vas de compras, observas los carritos de al lado?.

Hay compras que sólo llenan espacios vacíos, algunas compras tienen implícito el ritual de la compra, el éxito de compra. A veces cuando compramos en compañía, lo que hacemos es negociar la compra, sin embargo cuando necesitamos algo realmente básico, de primera necesidad no lo pensamos demasiado: lo compramos.

Otras compras que se prolongan en el tiempo con inestabilidades, chubascos y sol finalmente son actitudes de una gran compra.Podría ser más divertido y de gran cultura psicosocial centrarnos en diferenciar los “tipos” de compradores. El compulsivo, que todo lo ve como una necesidad básica, el racional que tacha todo cuanto figura en su lista, el “Compro por comprar”, sólo porque me apetece y algunos más que se encuentran a diario en las tiendas, más por estas fechas.

Sin embargo lo que todos tenemos en común al finalizar una compra es una simple pregunta, un acertijo a veces difícil de aceptar, porque puede darnos el fracaso o la victoria de una elección: ¿He pagado el menor precio?.

Por eso Carritus te ofrece un servicio único, para que compares los precios on line, y puedas de esta forma, sentir que tu compra siempre ha sido un éxito.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *