Busque, compare y compre en Internet

11 mayo, 2011 3 Comments by David

Encontrar una ‘ganga’ en Internet es cada día más fácil. Gracias a empresas como Groupalia, Buyvip o Groupon, tenemos un amplio abanico de posibilidades de encontrar en la web los mejores descuentos en viajes, hogar, seguros o educación.

Si lo que buscas es encontrar las primeras marcas, con descuentos de hasta un 70%, entra en Buyvip. Una empresa que cuenta con más de siete millones de clientes que se benefician ya de sus ofertas. 

Llega el fin de semana, ¿y no tienes plan?. No te preocupes, Groupalia te ofrece el mejor ocio con descuentos de hasta un 90%. Esta web selecciona cada día los planes más atractivos que haya en tu ciudad, y los envía directamente a tu correo electrónico.

¿Esta noche quieres sorprender a tu pareja?. !Coge ideas! Entra en Groupon, y descubre un divertido plan para la noche, o un masaje relajante para terminar una larga jornada de trabajo. Además de los mejores restaurantes y hoteles, con hasta un 70% de descuento.

Se abre la veda del ‘shopping’ por Internet, y estas empresas han cogido las primeras posiciones.

Sólo tienes que registrarte,y te convertirás en socio. El último paso lo das tú, dando rienda suelta a tu tarjeta de crédito!!!

Artículos relacionados:

3 Comments

  1. Esmerarda
    6 años ago

    Yo, como habitual usuaria de estas paginas, animo a todos los nobeles en temas de internet a perderle el miedo a las compras on-line. Cada vez existen más paginas de este tipo y en el futuro nos veo a todos a un click de esos zapatos que nos pirrian, del viaje de novios que habiamos buscado toda la vida o incluso de los churros con chocolate de los domingos!!!!!!!!!
    Ademas es cierto que los precios son realmente competitivos, al ser empresas de compras colectivas es como comprar al por mayor, con todas sus ventajas.
    Animaos al menos a visitarlas, que seguro que algo encontrareis y la tarjeta no sufre tanto, al menos sufre un poco menos que si vas a comprar lo mismo a cualquier tienda!

  2. Nobel Feebbo
    6 años ago

    Muchas gracias por tu opinión, Esmerarda. Realmente son webs muy interesantes para cualquiera comprador/a, que no tenga tiempo de ir de tiendas, o prefiera que le sirvan el plan ‘recién calentito’ en su correo. Te agradezco que leas a nobelfeebbo, y te animo a no perderte las noticias de esta semana!!

    Un saludo.

  3. Ofertas de Balnearios
    12 meses ago

    Muy buena selección de webs de compra colectiva o por cupones

    Para comprar escapadas de relax, belleza y bienestar yo recomiendo

    http://www.ofertasbalnearios.nom.es/ofertas/ultimas-ofertas-de-balnearios/

    Saludos y buena compra : )

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *