Carlota Mateos en Desafío22

12 abril, 2010 2 Comments by Goyo Hernández

Carlota Mateos Desafío22Como sabéis nuestro proyecto Feebbo ha sido seleccionado en el concurso Desafío22 .Hoy se ha celebrado el primer encuentro de emprendedores que organiza la Fundación Horizonte XXII, se trataba de un almuerzo-coloquio en el que estaba invitada Carlota Mateos, socia directora de Rusticae.

Ha sido un evento de gran nivel, me ha encantado cómo lo han organizado, de qué manera se ha desarrollado y lo interesante que ha sido escuchar las esperiencias y valores que transmitía Carlota.

Me quedo con tres cosas.

1) Si siempre estás innovando, siempre sales en la foto movido. Haciendo referencia a que cuando te quieren sacar la instantánea(…copiar) ya estás en otra cosa y siempre llegarán tarde los que viven sin imaginación.

2) Buscar siempre la mirada desacostumbrada. Intentar verte siempre como te verían los que no saben nada de lo que haces, es una buena forma de saber en qué norte estás.

3) Fomentar el valor de la transparencia, es fundamental. Creo que hay un cambio de valores con respecto a la vieja escuela empresarial. Los que tenemos que coger el relevo, tenemos que quitar el polvo al testigo y a veces hasta desinfectarlo.

Gracias a la gente de Horizonte XXII .

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. Vicente
    8 años ago

    Extraordinario resumen y extracto de conclusiones.
    A mi me ha gustado mucho ver como empezó sin más recursos que la ilusión y la fe en su proyecto.

  2. Goyo
    8 años ago

    Y muy constante que ha tenido que ser para sacar esto adelante tras 5 años de perdidas… Ha sido muy interesante.

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *