Cerca de 200 “maqueros” se reúnen durante 4 días en el CampusMac de Barcelona

7 agosto, 2011 No Comments by David

Aficionados y seguidores de los  productos de Apple se reúnen durante 4 días en Barcelona,los miembros seguidores de la marca de la manzana, conocidos  con el sinónimo de “maqueros”, participan en la XI edición del CampusMac que se celebra estos días en Barcelona.


Este evento se denomina como “lan party” y reúne a apasionados de la informática y nuevas tecnologías que junto a sus ordenadores comparten durante 4 días de experiencias e información en la Residencia Universitaria Agora de Barcelona.

En el CampusMac, los asistentes participan en alguno de los talleres programados para poder sacar el máximo partido a sus programas y aplicaciones en aspectos relacionados con el vídeo, la fotografía, la ilustración, efectos especiales, entre otros.
Entre los expertos que imparten los talleres se encuentra Manuel Linares, director de Arte en Actualidad ; la artista y muralista Ana Sanz o Nico Gómez, creador de Cálico Electrónico.

El CampusMac, que cumple este año su undécima edición, nació con el objetivo de ser itinerante, aunque en los últimos cuatro años se ha celebrado en la capital catalana.

Fuente

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *