Cifras y Letras en la palma de tu mano!

10 mayo, 2011 No Comments by David

Hay juegos que nunca pasan de moda y que son terriblemente adictivos un ejemplo de ello es el mítico Cifras y Letras ¿Quién no ha jugado alguna vez?Hoy os lo presentamos en forma de aplicación, NumLet.

 

Este genial juego tiene dos partes, una de números y otra de letras. La primera es Num Time, en el que tendrás que obtener el numero objetivo  o un numero aproximado con 6 números dados, realizando con ellos sumas, restas, multiplicaciones, divisiones. La segunda es Let Time, en la que tienes que formar 3 palabras con 9 letras dadas, contra mas grandes las palabras mejor. Una vez finalices te darán las posibles respuestas de cada uno de ellos ( las palabras más largas o los pasos para encontrar el número exacto). Todo esto has de hacerlo en el menor tiempo posible. Jungando en Online podrás competir contra todos tus amigos o cualquier persona que tenga la app y convertirte en el BigBrain.

La podéis descargar desde la AppStore de forma gratuita. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. En cuánto empecéis a jugar ya no podréis parar, de verdad ;)

¿Qué os parece?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *