Cómo añadir una imagen a una pregunta y preguntas con respuesta múltiple

24 abril, 2017 No Comments by Eduardo Egido

¡Buenos días!

No te pongas nervios@, ya estamos aquí de vuelta :P ¡Vamos a empezar la semana a tope!

Si andas como nosotros pensando aún en lo bien que lo has pasado el fin de semana, te invitamos a que eches un ojo al tercer video de cómo usar las herramientas de Feebbo para hacer tu propia encuesta. No será como quedar con los amigos a tomarse una caña pero seguro que si en algún momento lo necesitas, te sacará de más de apuro, lo que tampoco está mal ¿Verdad?

En esta entrega aprenderás cómo insertar una imagen en una pregunta y además a poner preguntas con respuesta múltiple. Como sabes, una imagen vale más que mil palabras y esta opción puede ayudar a que los enunciados sean más cortos ya que podrás cargar imágenes que contengan información indispensable para poder responder correctamente las preguntas, incluso imágenes que contengan texto, lo que veas más conveniente ¡Imaginación al poder! Además, te ayudará también a que la pregunta sea más llamativa.

 

Por otra parte, le ponemos solución a los que tenéis interés en saber cómo programar una pregunta en la que poder seleccionar más de una respuesta, porque muchas veces en la vida no hay una única respuesta válida y en las encuestas no iba a ser diferente, así que esta opción te permitirá recoger todas las opiniones de tus usuarios, lo cuál te garantizamos que afinará mucho los resultados ;)


 

¿Te has perdido el segundo post donde te enseñamos cómo programar preguntas cómic y la utilidad del submit?

 Puedes verlo haciendo click  ☞ aquí

 


 

Dale al play para ver el vídeo ¡Qué lo disfrutes!

¿Alguna duda? Podéis compartirlas más abajo o poneros en contacto con nosotros a través de hola@feebbo.com ;)

De aquí a nada seréis unos expertos creando vuestras encuestas ;)

 

¡Nos vemos pronto! :)

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *