Como conseguir registros para tu web

21 febrero, 2013 No Comments by David

Hoy os voy a explicar como conseguir registros para tu web con Feebbo.

como-conseguir-registros

Antes de seguir quiero te hagas un par de preguntas:

¿Cuanto trabajo y tiempo te cuesta conseguir nuevos registros para tu sitio web? ¿Has pensado cuanto dinero vale todo esto?  Mucho verdad ;)

Muchas veces tenemos el problema de no poder estar en todo; necesitamos estar a cargo de nuestros trabajadores, de los proveedores, de que el producto este en perfectas condiciones y que la gente te conozca, crear marca etc… Cuando no podemos estar en todo, la opción más recomendable es delegar trabajo. No lo pienses. Delegar trabajo es una inversión, no una perdida ni mucho menos un gasto.

En este caso vamos a ver como delegar el trabajo de captar usuarios interesados en tus productos o servicios. Este trabajo puede ser muy laborioso, llevar muchas horas e incluso se puede perder mucho dinero por una campaña de marketing mal realizada.

En Feebbo podemos llevar a tu sitio web a las personas que tú quieras y además conseguir que se registren. No son usuarios cualquiera, son personas segmentadas e identificadas, conocemos sus respuestas e intereses y así podemos ofrecerle con exactitud los productos o servicios que tú tienes.

Tu eliges los usuarios, como los quieres y cuantos quieres y nosotros hacemos el resto. El proceso es muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en: info@feebbo.com o llamar al 926 921 685 y te ayudamos.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *