Cómo hacer pregunta con respuestas a ordenar y preguntas con respuestas en desplegable

26 abril, 2017 No Comments by Eduardo Egido

¡Vamos a seguir enseñándoos cómo usar Feebbo!

Ya estamos aquí de nuevo para que no nos echéis mucho de menos, y ayudaros a descubrir cómo usar de forma completa la plataforma de Feebbo para crear encuestas diferentes. Se nota que la primavera la sangre altera, y nosotros no íbamos a ser menos, hoy vamos a publicar por partida doble. :P

En esta entrega  vais a aprender a subir  preguntas en las que se puedan ordenar las respuestas simplemente arrastrando cada una de ellas, una opción muy útil para poder conocer el orden de preferencias de vuestro target y también hacer que vuestras encuestas sean únicas y marquen la diferencia en comparación con las típicas encuestas que habrás visto en la red.

Por otro lado, implementar respuestas en desplegable os permitirá aunar varias respuestas en una. Muy recomendable si lo que necesitáis es introducir muchas respuestas en una misma pregunta pues evitaréis que el usuario tenga que hacer scroll. Por ejemplo:  -“¿En qué provincia española resides?”-

¿Os imagináis al usuario teniendo que buscar su provincia entre 50? ¡De locos!  Además, ¿Estás buscando una forma diferente de hacer que tu encuesta no sea monótona? Aquí la tienes ;)

 


 

¿Te has perdido el 4º post donde te enseñamos cómo hacer una pregunta NPS y una pregunta múltiple con respuesta abierta?

 Puedes verlo haciendo click  ☞ aquí

 


 ¡Todo listo! Dale play al vídeo y toma nota ;)

Si eres despistad@ no te preocupes, ¡Lo puedes ver todas las veces que necesites!

 

¿Alguna duda?  ¡No te cortes! Escríbenos a hola@feebbo.com

 

¡Hasta la próxima! :)

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *