Cómo hacer preguntas con matriz única y múltiple

2 mayo, 2017 No Comments by Eduardo Egido

¡Buenos días! Vamos a empezar con este martes con sabor a lunes.

¿Qué tal ha ido el puente? Esperamos que haya sido una excusa perfecta para desconectar y pasarlo bien, y estés con las pilas cargadas para seguir aprendiendo a usar la plataforma de Feebbo.

En esta sexta edición, vamos a dar a conocer cómo hacer preguntas con matriz, tanto única como múltiple. Te preguntarás cómo puede ser esto útil en tus encuestas, pues bien con la forma de matriz conseguirás hacer una parrilla con varias opciones para elegir colocadas en filas y columnas que permitirán seleccionar el punto en el que converge la respuesta que más se acerque a la opinión de tu target. En el caso de la pregunta de matriz única, se permitirá poner una única respuesta en una fila.

Y como en este mundo no todo es ni blanco ni negro y muchas veces no somos capaces de ponernos de acuerdo con nosotros mismos, te enseñamos también la pregunta con matriz múltiple, en la que en una parrilla similar a la anterior se podrá seleccionar más de una respuesta de entre todas las que te ofrecen las filas.

Con este tipo de preguntas, se puede romper un poco la monotonía de las preguntas tradicionales y hacer que tu encuesta sea más amena además que las respuestas sean más rápidas e intuitivas. Además, siempre recomendamos esta opción para reducir la cantidad de preguntas, ya que el uso de las tablas permite hacer varias preguntas en una. Si lo piensas, tus encuestados seguro que lo valoran. ;)

 


¿Te has perdido el quinto post donde te enseñamos cómo hacer una pregunta con respuestas a ordenar y una pregunta con respuestas en un desplegable?

 Puedes verlo haciendo click  ☞ aquí


¿Un lío? ¡No te preocupes! Para eso te hemos dejado abajo el vídeo explicativo  en el que verás todo mucho más fácil :)

Recuerda que si necesitas atención personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@feebbo.com

¡Nos vemos en la próxima! :)

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *