Cómo hacer una pregunta NPS y pregunta múltiple con respuesta abierta

26 abril, 2017 No Comments by Eduardo Egido

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Desde Feebbo, esperamos que estéis teniendo un inicio buenísimo y que llegue pronto el puente de Mayo para disfrutar de unos días de relax.

Para hoy, traemos una nueva entrega sobre cómo usar la plataforma de Feebbo. En esta ocasión, os enseñamos a subir preguntas tipo NPS y además respuestas abiertas en preguntas múltiples.

El término NPS significa “Net Promoter Score”Se trata de una herramienta que propone medir la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones. Conocer el grado de satisfacción de tus clientes, saber cómo puntúan un diseño o una promo antes de que salga al mercado… es oro puro, sobretodo si lo que queréis es poder dirigiros a ellos y llegarles a la patata con vuestros impactos. En resumen, añadir esta opción medirá infinidad de relaciones que os van ayudar a tomar una decisión en favor de vuestra marca.


 

¿Te has perdido el tercer post donde te enseñamos cómo insertar una imagen a una pregunta y cómo hacer una pregunta con respuesta múltiple?

 Puedes verlo haciendo click  ☞ aquí


Por otro lado, utilizando preguntas múltiples con respuestas abiertas vais a permitir que vuestro público objetivo pueda -además de seleccionar varias respuestas- emitir una opinión personal e incluso añadir una respuesta que no se encuentre entre las opciones contempladas. Sabemos que es muy complicado poner a todo el mundo de acuerdo, cada uno de nosotros es diferente y pensamos cosas distintas, por lo que te recomendamos que des rienda suelta a tu público, no les vamos a cortar las alas a esas cabecitas pensantes ¿No? :P

 

Aquí lo tenéis, ¡Ya veréis que fácil y rápido es!

¿Dudas? Pues ya sabéis, dejad un comentario abajo o poneos en contacto con nosotros a través de hola@feebbo.com ;)

¡Hasta la próxima!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *