Cómo insertar un vídeo en una encuesta y cómo insertar una caja de texto

26 junio, 2017 No Comments by Eduardo Egido

¡Buenos días!

Después de un tiempo de espera… ¡Aquí tenéis la última entrega de cómo realizar una encuesta en Feebbo!

En esta entrega vais a conseguir dos alicientes diferentes para vuestras encuestas:

-El primero: El vídeo. La posibilidad de cargar vídeos os ayudará a dar un gran toque de calidad otorgando la posibilidad al usuario de visualizar lo que para vosotros, como creadores, es oportuno para ilustrar una pregunta. Además, es importante tener en cuenta que actualmente el vídeo es la herramienta líder en todo el panorama de Internet y en este caso conseguirá que una pregunta pueda ser mucho más clara y completa, ¡Todo ventajas!


 

¿Te has perdido el octavo post donde te enseñamos Cómo poner mínimo de respuestas y respuestas aleatorias?

 Puedes verlo haciendo click  ☞ aquí


-El segundo: Las cajas de texto. En Feebbo sabemos que el tiempo es oro, y como tal tenemos que valorarlo, así que en esta entrega también aprenderás a cómo insertar una caja de texto, una herramienta muy útil para conseguir redactar las respuestas a una pregunta de forma mucho más rápida. Con solo presionar la tecla “enter” podrás escribir la siguiente respuesta. Además de una forma muy sencilla, de aquí a nada será una de tus opciones imprescindibles para realizar encuestas :)

¿Curioso verdad? Si continúas más abajo, lo verás todo en un par de minutos y además aprenderás a hacerlo por ti mismo. Es muy sencillo además, si has llegado hasta aquí es porque ya eres un expert@ en la creación de encuestas en Feebbo ;)

 

Venga ¡Coge algo frío para este calor y manos a la obra!

 

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar a través de hola@feebbo.com

Nos vemos pronto y feliz semana :)

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *