Cómo poner mínimo de respuestas y respuestas aleatorias

5 mayo, 2017 No Comments by Eduardo Egido

¡Buenas tardes! ¡Venga que ya estamos en el último día de la semana, último empujón!

Ya estamos aquí de nuevo con otra entrada acerca de cómo usar la plataforma de Feebbo sacándole todo el potencial que ofrece ;)

En esta entrega vas a aprender cómo dar pequeños toques de calidad a tus encuestas haciendo que sean mucho más profesionales y útiles para conseguir resultados de calidad. Estamos hablando de ayudarte a conseguir que tus usuarios se ciñan al cuestionario que previamente has preparado para tomar una decisión concreta en tu empresa, sin causarle ningún perjuicio y sobretodo sin aburrirle. Para ocasiones así, te recomendamos que tengas en cuenta la opción de insertar respuestas mínimas obligatorias. Como todo, va a depender de cómo formules la pregunta ya que como habrás ido viendo en vídeos anteriores, opciones tenemos a miles y consejos de enfoque, también.


 

¿Te has perdido el séptimo post donde te enseñamos cómo hacer una respuesta de matriz libre y una pregunta con respuesta de código postal?

 Puedes verlo haciendo click  ☞ aquí


 

Por otra parte, ya sabes (tú que estás haciendo un expertis con Feebbo) que encuestas y estudios de mercado en Internet hay miles, y usuarios que contestan al “tun tún” también, por lo que te adelantamos que si te curas en salud y consigues adelantarte al trolleo, mejor.

¿Cómo conseguirlo? una de las formas más utilizadas es el uso de respuestas aleatorias. Éstas te permitirán que cada vez que un usuario realice tu encuesta, las respuestas aparezcan en distinto orden. Si lo piensas, de esta forma será mucho más difícil que el usuario detecte cuál es la respuesta correcta y se lo cuente a su vecino saliendo indemne de las expulsiones (necesarias para filtrar tu target).

Venga pilla palomitas, que aquí tienes la explicación en video ;)

 

 

 

 

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar a través de hola@feebbo.com

¡Nos vemos pronto!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *