Con Iberia ten tu tarjeta de embarque en el iPhone.

20 junio, 2011 No Comments by David

En un par de días ya estaremos oficialmente en verano y  casi tod@s, en más o menos tiempo, tendremos unas merecidísimas vacaciones. Probablemente viajaremos a algún sitio para desconectar del mundanal ruido y para ello pasásemos por el aeropuerto. ¿Qué os parecería que pudiésemos embarcar para coger un vuelo haciendo uso sólo de nuestro iPhone?

Esto es lo que nos ofrece la aplicación de Iberia, entre cosas. Algunas de sus características son, acceso en tiempo real y desde cualquier lugar a la información de próximos vuelos, ofertas, reserva de  un puente aéreo, horarios de llegadas y salidas, autocheck-in online. Todo ello se integra con la cuenta de Iberia Plus y además puedes acceder a promociones especiales y movimientos de puntos. De esta manera esta app es un complemento perfecto para tod@s los que voléis o penséis hacerlo con la compañía.

Está disponible en la AppStore y es gratuita. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

De esta manera Iberia nos facilita empezar nuestro viaje más relajados por que ¿Qué pasa si te dejas la tarjeta de embarque encima de la mesa del salón?

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *