Conoce el Márketing digital y los hoteles 2.0

18 junio, 2011 No Comments by David

De cara a este verano, las principales cadenas hoteleras españolas se han sumado a las redes sociales.

Las empresas IT360.es, people360.es y U61 advanced communication han presentado el ebook Social Media Hotel Marketing.

La clave está en que las principales cadenas hoteleras españolas utilicen de forma sistemática las redes sociales, principalmente, facebook y twitter.

Con este estudio se pretende analizar el estado del sector hotelero, una vez que se ha introducido dentro de las redes sociales, y de la comunicación 2.0.

Los hoteles apuestan por el nuevo Márketing 2.0, con miras a aumentar la presencia digital de su marca, y utilizar un contenido multimedia, al que puedan acceder todos los usuarios y turistas en proyecto.

Además tienen en cuenta otros objetivos más corporativos, eso sí, como la comunicación de la calidad, la sostenibilidad y la innovación.

Y como entre hoteles anda el juego, os presentamos buuteeq.

Se trata de una aplicación a la que se puede acceder desde Facebook, con la que los responsables del hotel podrán llevar a cabo todas las estrategias de Márketing Digital.

Buuteeq ubica la marca de cualquier hotel directamente frente a más potenciales huéspedes, a través de canales de marketing donde ocurren el 90% de las búsquedas de hoteles y decisiones de compras, es decir, en la web, teléfonos móviles y redes sociales como Facebook.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *