Encuestas Online

30 septiembre, 2016 No Comments by Mateo Marin

Hoy en el Blog de Feebbo queremos hablaros un poco más en profundidad sobre nosotros, Feebbo.com.

Como ya sabéis, somos una empresa española pero en los últimos años hemos crecido y nadado hacia otros países que ya cuentan con los servicios que actualmente ofrecemos. Estos países son: EEUU, Brasil, México, Colombia, Panamá, Perú o Chile.

Al estar ya posicionados en esos países y contar con diferentes filiales, servimos como enlace para empresas que quieren extender su negocio y desean conocer la realidad de cada uno de sus mercados tanto nacionales como internacionales.

1

Por otra parte, la joya de la corona donde hemos concentrado gran parte de nuestro desarrollo durante estos meses, ha sido en la elaboración de nuestro propio software. Ahora tendréis la opción de poder emplear nuestra herramienta para la realización de encuestas y poder utilizarlas como punto de partida tanto para vuestro negocio como para la vida personal. Además si necesitáis respuestas acerca de grupos o segmentos concretos de población, contamos con un panel de usuarios que pueden satisfacer todas vuestras necesidades.

3

Todo esto, podéis complementarlo con la experiencia y conocimientos de nuestros expertos, que están disponibles para cualquier duda que os pueda surgir en el camino.

Y si no queréis realizar estudios, pero os gusta responder encuestas online, podéis registraros en Feebbo y hacer nuestras encuestas de entretenimiento.

Esperamos que toda esta información os sea de utilidad para conocernos mejor, y ¡ya sabéis! si queréis hacer vuestro propio estudio y no sabéis cómo ponerlo en marcha o cómo extraer sus datos, poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos y poner fin a todos vuestros problemas :)
PD: Por si os ha quedado alguna duda:“Una imagen vale más que mil palabras” :)

Feebbo. Encuestas y Panel Online

¡Qué os aproveche! :P

Summary
Article Name
Encuestas Online
Description
En este post conoceras como realizar encuestas online desde la nueva plataforma de Feebbo
Author
Publisher Name
Blog Feebbo

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *