Contacta con antiguos compañeros del colegio

31 mayo, 2011 No Comments by David

Una de las principales ventajas que nos ofrece Internet es la posibilidad de comunicarnos online con otras personas. Ya no sólo a través de las redes sociales o del correo electrónico, sino mediante métodos muy eficaces y directos como la videoconferencia.

En la actualidad, la videoconferencia se utiliza para muchas cosas, desde reuniones de trabajo, a entrevistas personales o videollamadas con amigos. La cercanía de los interlocutores, a pesar de su distancia real, es la clave de este método de comunicación online.

Es por esto, que hoy os hablaremos de vidobounce, Una solución que ofrece un sistema de comunicación por videoconferencia para conectar a estudiantes de diferentes universidades del mundo.

Además el sistema te permite identificarte con tu cuenta de twitter o de facebook, y así conectar con aquel profesor al que ‘no soportabas’, o a tu compañero de proyecto al que hace mil años que no ves. Y además, intercambiar información con estudiantes aleatorios de otras universidades, y añadirlos como ‘amigos’, pasando directamente a nuestra lista personal.

Dentro de lo ‘impersonal’ que tiene comunicarse de ordenador a ordenador, la videoconferencia te permite ver las reacciones de la otra persona, y llegar a un mejor entendimiento, siempre y cuando, claro está, se controlen cada uno de nuestros movimientos…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *