Cosas que aprendes con los estudios de mercado.

10 enero, 2013 No Comments by David

El Cola Cao por encima de las Infusiones a la hora de combatir el frio. (Estudio de mercado a 2.000 personas). Las bebidas calientes son un gran mercado por explotar. Los clientes apenas tienen opciones a la hora de elegir una bebida caliente en las cafeterías. Café, colacao, te… son las opciones básicas. ¿Cómo puede ser que Coca Cola no haya desarrollado un producto en este sentido?

Chanel sigue siendo el perfume más valorado por los usuarios. (Estudio de mercado a 2.000 personas).

ING, el banco que más esfuerzo comercial hace posicionar su marca. (Estudio de mercado a 3.000 personas). ING con un presupuesto similar al de los grandes bancos, consigue una mayor notoriedad que el resto de las marcas competidores.

Un 80% de los usuarios compran juguetes al cabo del año. (Estudio de mercado a 610 personas). El mercado de la venta de juguetes por internet tiene un gran potencial gracias a este gran mercado que existe.

Un 50% de los encuestados sacaban buenas notas en su época estudiantil. (Estudio de mercado a 2000 personas). Si te interesa captar usuarios potenciales para tu universidad, o escuela de postgrado, pregunta a tus usuarios sobre sus preferencias, idea de precio que pueden permitirse, calidad de las clases, que les gusta de la competencia.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *