Crea tu propia isla paradisíaca en Facebook

6 junio, 2011 No Comments by David

¿Te imaginas por un momento, que fueses dueñ@ de un hotel en una isla paradisíaca, en algún lugar del mundo?

Facebook lo hace realidad con Resort World. Un juego online, que te permitirá transformar una isla desierta en un paraíso natural, repleto de turistas de todo el mundo.

Se trata de un juego en el que se mide tu habilidad para organizar un complejo de ocio, tus posibilidades como ‘manager’, o tus aptitudes de mando.

Podrás construir tus edificios, caminos, e incluso, crear a los personajes que quieres que habiten la isla.

Pensemos en el punto de partida. Cierra los ojos, e imagina que estás en aquella isla. Los pescadores vivían allí, pero la única evidencia que queda de su presencia, es el antiguo muelle descuidado. Repararlo es el primer paso para iniciar este juego.

A partir de aquí, tu misión es construir barcos, crear turistas, asentar carreteras, etc. Para atraer a los turistas, tendrás que ofrecerles los mejores hoteles, los servicios más innovadores,  y unas óptimas instalaciones públicas y deentretenimiento.

Cada construcción terminada, comenzará a ‘rendir’, y por lo tanto, cada jugador recogerá su recompensa y recolectará los dólares ganados.

Pero no jugarás solo. Puedes agregar a cuantos amigos de Facebook quieras, para que interactúen contigo y con tus avatares.

Hay estudios que aseguran que este tipo de juegos online, refuerzan la capacidad de liderazgo de las personas, y ayudan a mantener una mayor autoestima de uno mismo, sobre todo, en el caso de los pequeños de la casa.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *