Cómo crear encuestas online gratis y fácil a tu propia base de datos

17 septiembre, 2016 No Comments by Goyo Hernández

Crear encuestas online es un servicio cada vez más demandado por las empresas, tanto de estudios de mercado, como las empresas de otros sectores. Conocer lo que opinan tus clientes se está convirtiendo en una necesidad de primer nivel para las empresas que quieren perdurar en el tiempo y aumentar su facturación.

Por supuesto más del 80% de estos estudios se hacen con encuestas online, rápidamente se están sustituyendo las encuestas que se hacían por los canales habituales como el teléfono o presenciales y todo lo que se puede se está pasando a encuestas online.

Opciones para hacer encuestas online

Para hacer una encuesta online o formulario por internet, existen varias herramientas, la más conocida es Formularios de Google es una opción que no está mal, pero cuando la estudiamos, vimos que tenía muchas carencias para un estudio un poco avanzado.

Otra de las opciones más conocidas es la americana Surveymonkey, sin duda alguna es una grandísima empresa, consiguieron una financiación de $800 millones de dolares, es mucho más avanzada, pero encontramos que sólo dan soporte telefónico en inglés y las funcionalidades interesantes son de pago.

Este es el precio de SurveyMonkey.

Precio Surveymonkey

Precio Surveymonkey

Por eso creimos interesante poner a disposición de cualquier internauta la posibilidad de crear encuestas online de forma completa y libre.

Os explico cuales son las características de este Self Service para crear encuestas online.

Lo primero que tienes que saber es que Feebbo está extendido en 9 países donde puedes hacer encuestas: España, Rusia, México, Estados Unidos, Chile, Perú, Colombia y Panamá. Pero además tenemos personas apuntadas para responder encuestas online de otros paises, llegando a una suma total de más de 12 millones de personas apuntadas.

Encuesta Panel Online

Encuesta panel Online Feebbo

Esto te da la posibilidad de lanzar tu encuesta para cualquiera de estos países rápidamente.

¿Cuánto cuesta hacer una encuesta online?

Tenemos los mejores precios para hacer encuestas online del mercado y las funcionalidades más completas que puedas necesitar.

Si estás buscando hacer una encuesta online gratis, te brindamos la posibilidad de hacerlo usando todas las funcionalidades premium pero acotándolo a 5 preguntas por encuesta. De esta manera ofrecemos a los universitarios una herramienta para crear encuestas online gratis sin límite de funcionalidades.

Precios para crear encuesta

Mejor precios crear encuesta

 

Si necesitas hacer más preguntas, te ofrecemos el plan de 25€ al mes, con esta cuota puedes crear todas las encuestas que necesites con todas las preguntas que quieras.

Si tienes una base de datos a la que enviar tus encuestas online y no sabes cómo enviarla, nosotros te ofrecemos esta posibilidad a unos precios muy competivos para que no te quedes con las ganas de enviar tu encuesta a tu base de datos.

Con esta funcionalidad, te permitimos saber qué personas aún no han abierto tu email para que puedas volver a enviarles de nuevo sin molestar a los que ya respondieron.

También podrás insertar videos en tu encuesta, imagenes, saltos, arrastrar respuestas al enunciado de las siguientes preguntas, etc… Y por supuesto descargarte los resultados en Excel o pdf si prefieres algo más visual.

¿Y si no tengo una base de datos para enviar mi encuesta?

No hay problema puedes enviar tu encuesta a nuestra base de datos segmentada por más de 100 valores como sexo, edad, población, etc..  Puedes ver algunos de los elementos de segmentación para tu encuesta en esta imagen.

Panel segmentado

Base de datos segmentadada

Si quieres saber qué mas cosas podemos hacer por tu empresa, aquí tienes un resumen más ampliado.

 


Todo este trabajo no ha sido fácil y para conseguir este objetivo hemos contado con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mamcha.

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Junta de comunidades de Castilla la Mancha

Junta de comunidades de Castilla la Mancha

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Software Name
Feebbo
Operating System
SAAS
Software Category
Encuesta
Price
EUR 25
Landing Page

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *