Cuida del medio ambiente en las redes sociales

19 junio, 2011 No Comments by David

Hoy en día la oferta de programas formativos que unen las redes sociales y el medio ambiente está creciendo exponencialmente.

La aplicación de la web 2.0 sobre el sector medioambiental pretende facilitar a los profesionales de este sector, las herramientas necesarias para poder gestionar la imagen digital de las empresas.Además todos los profesionales relacionados con la gestión de la presencia en redes sociales, en el sector ambiental, aumentan a pasos agigantados.

Es importante desarrollar habilidades comunicativas que permitan la interacción y la representación de terceros en un escenario virtual.

Lanzar una marca en el sector medioambiental, permite capacitar a los usuarios para la interacción con clientes, proveedores y colaboradores y así conseguir llegar a todos los que están concienciados con el medio ambiente.

La Asociación de Ciencias Ambientales, ACA ha lanzado una interesante propuesta de colaboración entre las distintas entidades y los profesionales ambientales, que desarrollan una actividad relacionada con la gestión de la variable ambiental y la protección del entorno.

Conscientes del potencial que las redes sociales pueden tener en aspectos como la concienciación y sensibilización ambiental, la Comunidad ISM se suma a la iniciativa planteada en el marco del Grupo NatuRED.

Ambos trabajan juntos para apoyar y difundir periódicamente las actividades desarrolladas en el marco de esta iniciativa a través de sus distintos canales de difusión.

Utilizar la viralidad que se consigue en las redes sociales, es un objetivo primordial para las instituciones que pretenden hacer de su proyecto, un beneficio común.

 

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *