Dale un nuevo look a tu vida.

29 febrero, 2016 No Comments by Alicia

¿La imagen personal es importante en tu vida? ¿Eres de los que cuidan su imagen? Lo cierto es que la imagen personal es muy importante en la sociedad actual. Somos seres sociales viviendo en una sociedad en la que la imagen cobra mucha importancia, todo gira en torno a ella; los estereotipos y prejuicios por mucho que no queramos, están muy implantados y arraigados en nuestra sociedad. Por todo ello nos gusta cuidar nuestra imagen, ya que es lo primero que ofrecemos a alguien cuando nos ve. En muchas ocasiones la propia imagen puede ser la llave que abre muchas puertas. Después habrá que demostrar que somos más que esa imagen pero, al principio causar buena impresión a las personas es muy importante.

Nuestra imagen además tiene un gran poder de comunicación. Es lo que primero habla sobre nosotros, por eso es importante que prestemos atención a todos los detalles que forman parte de ella; como por ejemplo el cuidado de uñas.

14006572855610-0-680x276

No hay nada más femenino que observar la manicura y pedicura perfecta de una mujer, las uñas representan el espejo infiable e inconfundible de nuestro estado de salud, cuidado personal y personalidad de cada persona.

No hace falta llevarlas siempre decoradas y pintadas pero si es muy importante para muchas mujeres tenerlas cuidadas y bonitas. Recuerda que la imagen personal toma un peso muy importante en la vida de las personas.

Por todo ello Feebbo.com ve aquí una gran oportunidad laboral para tí. Si te gusta la estética, belleza y manicura, y siempre te has sentido atraída hacia el mundo de la belleza y de la imagen personal, ahora es el momento clave con esta promoción que no te podrás perder para comenzar una carrera profesional con una formación de calidad que te prepara para el desempeño laboral como técnico en manicura y pedicura.

Con CCC puedes formarte cómodamente, elegir el curso que más se acerque a tus necesidades y gustos y comenzar esta nueva aventura que cuenta con múltiples salidas profesionales en el mercado laboral. Además tienes la posibilidad de formarte a distancia, dándole un nuevo look a tu vida.

Todos los cursos de belleza incluyen tutor personal, prácticas en empresas, financiación sin intereses, garantía de aprendizaje, bolsa de trabajo y diploma acreditativo CCC.

No pierdas esta oportunidad, infórmate e inscríbete pinchando aquí

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *