De compras, sin moverte de casa

3 mayo, 2011 No Comments by David

¿Quién de nosotros no se ha planteado alguna vez, ‘ necesito renovar mi armario, y no tengo tiempo para salir de compras’ ?

Ahora con Internet, ésto ya no es un problema. La red de redes nos permite visitar miles de sitios web donde acceder a sus productos, y comprar, empleando tan sólo unos minutos de nuestro tiempo.

A pesar de que haya  gente que no confía en la compra-venta por Internet, hay muchos mecanismos que salvaguardan nuestro dinero, y que se comprometen a una transacción rápida y eficaz.

Este es el caso de PayPal. En esta web hay registrados más de 230 millones de usuarios.

Registrarse en ella es muy sencillo. Basta con introducir tus datos, y una vez hayas creado tu cuenta, puedes utilizarla cuantas veces quieras, sin necesidad de volver a escribir tus datos bancarios, una y otra vez. Además, con PayPal puedes controlar en todo momento tus productos, y presentar reclamaciones, si así lo deseas.

La mentalidad del consumidor está cambiando, y la posibilidad de comprar desde casa, aumenta vertiginosamente.

Todo esto forma parte de la Globalización en la que estamos inmersos, y del cambio que están sufriendo empresas, supermercados, entidades bancarias, etc. Aún así, siempre quedará quien prefiera recorrer las calles, en ‘busca de un chollo’, a lo Julia Roberts en Pretty Woman…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *