Desafío22

3 octubre, 2010 1 Comment by Goyo Hernández

Ayer el proyecto Feebbo recibió el que de momento es su primer premio, esperamos que lleguen mas ;). La fundación Horizonte XXII creada por Caja Rural de Ciudad Real otorgó los premios del concurso Desafío22.

Felicitar una vez mas a Ana Castro vencedora del concurso con 50.000€ por su proyecto EjeZ.

Quiero agradecer a la Fundación Horizonte XXII y darle la enhorabuena por la magnifica gala que idearon y consiguieron sacar adelante, un inolvidable evento con más de 400 asistentes que fue dirigido por  Fernando Botella director del Programa de Alta Dirección de Empresas de la Escuela de Negocios EOI y el gran Mago Jorge Blass.

Foto de eldiadeciudadreal.com

El evento nos ha cargado las pilas y nos renueva la ilusión que tenemos en nuestro proyecto. La Fundación está haciendo un gran trabajo y en muchos momentos están sobrepasando las espectativas, seguro que muchos de los que ayer asistimos aprendimos algo más de ellos.

Artículos relacionados:

One Trackback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Noticias Dinero, Gana Dinero en Casa. Gana Dinero en Casa said: Desafío22 – feebbo, tu opinión es dinero: gana dinero contestando preguntas sobre productos y marcas. http://bit.ly/dcDFM1 […]

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *