Descubre Voddler, el Spotify para vídeos

18 mayo, 2011 No Comments by David

Desde que Spotify saliera al mercado, más de uno se ha preguntado ‘para cuándo’ algo similar en vídeos y programas de televisión. Pues bien, ya no hay que esperar más. Este programa existe, y se llama Voddler. Es de origen sueco, y llega a España con fuerza, presentándose en el mercado de la tecnología de streaming.

Voddler ofrece un servicio de vídeo, con un amplio catálogo de series, documentales y películas. Un 80% de este contenido, se podrá ver de forma gratuita. Y tan sólo el otro 20% es de pago.

El acceso gratuito te permite ver más de 2.200 películas, 1.500 capítulos de series estadounidenses y 280 documentales.

Si lo comparamos con otros servicios como, Netflix o Hulu, es cierto que el catálogo de Voddler puede resultar modesto, pero aún así, es muy interesante de ver.

Voddler tiene además acuerdos con las principales productoras audiovisuales estadounidenses, y con relevantes cadenas como la BBC.

Está disponible para las tres principales plataformas, Windows, Mac y Linux.

El contenido de la web, viene clasificado por categorías, desde las últimas novedades, a las que han recibido mayor puntuación por el público, o una muestra de las películas que están a punto de estrenarse. Se presentan en todos los géneros, como el drama, la comedia, los musicales, el cine en familia, etc.

Ya hay muchos usuarios interesados en utilizar sus servicios, y se ha creado una lista de espera. Así que..corre! introduce tu e mail en la web, y ponte a la cola!!!

 

 

 

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *