Di adiós a la cartera con >virus!!

11 julio, 2011 4 Comments by David

Hoy no vamos a hablar de una app para iPhone en particular, si no de algo que nos ha fascinado y que dentro de muy poco estará en cada teléfono. ¿Qué os parecería si os dijéramos que lo único que necesitáis para salir a la calle, ir de compras, coger un taxi o tomaros un café, es  el  móvil?Imagináos la libertad de no tener que llevar efectivo y si necesitáis dinero que os lo puedan pasar a través del teléfono , ¿No os parece una idea genial? Pues tenemos que anunciaros que esto es una realidad gracias a  >virus.

Es tan fácil como mandar un simple mensaje para registraros, además cualquier dispositivo vale, sea o no un smartphone y es compatible con todas las  compañías telefónicas. Como usuario de >virus podrás enviar efectivo de móvil a móvil (entre usuarios coste es cero), transferir efectivo desde tu cuenta >virus a tu cuenta de banco habitual, disponer de efectivo en un cajero y también de forma inmediata mediante  VV EXPRESS. Y además tienen puntos wifi  en los que podrás acceder a la red de forma gratuita. Os dejamos un vídeo para que veáis lo fácil que es enviar dinero a través de >virus:

Por si os parece poco,os contamos algo más,  tienen un canal propio de tv, la virustore dónde tendrás juegos, apps y regalos ( ahora puedes conseguir un reloj muy chulo), la virusoundlist dónde compartir la mejor música y microaids para financiar tu proyecto, el de de otros o solidarizarte con alguna ONG.

¿Entonces empezamos a decir hasta luego a las carteras? Nosotros ya nos hemos registrado, para que esperar si te hacen la vida un poquito más fácil ;)

¿Qué os parece?

Artículos relacionados:

4 Comments

  1. JL Casal
    6 años ago

    Me parece un fantástico proyecto… Gran visión porque… ¿qué es lo único que pase lo que pase siempre llevamos encima?

    Siempre digo que la suerte es el cuidado de los detalles, así que en este caso… está asegurada!!!

    Felicidades!!! ‘Id’ ;)

  2. Laura Cuesta
    6 años ago

    Fantástico Eneda, gran post!!!!!

  3. Eneda
    6 años ago

    Muchísimas gracias!!Un placer escribir sobre este gran proyecto!

  4. Eneda
    6 años ago

    Totalmente de acuerdo José Luis!!!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *