Dr. Moku’s Hiragana Mnemonics, aprende japonés en un día!!

25 marzo, 2011 No Comments by David

El Dr. Moku te enseña nociones básicas de japonés en un sólo día con un sistema revolucionario!! ¿Cómo? Con esta App, que es muy divertida además de efectiva :)

Si quieres iniciarte en la lengua o simplemente impresionar a tus amigos gracias al Dr. Moku puedes. Te enseñará conocimientos básicos del sistema Hiragana, uno de los tres tipos de escritura nipón. La forma de hacerlo es muy simpática y divertida,  se basa en reglas mnemotécnicas para facilitar el aprendizaje. Es el propio Dr. Moku el que te dirá como se pronuncia cada símbolo  que te vaya apareciendo en la pantalla y lo asociará a una imagen o acción para que te sea más fácil recordarlo. Tras ésto podrás empezar a leer alguna palabra que esté formada por los caracteres que conoces. Todo el diseño de la app está basado en la animación japonesa, lo que hace aún más entretenido. Para comprobarlo este vídeo será muy útil:

Cuenta con tres niveles de aprendizaje y dos formas de uso, manual y automática. Y también una guía básica sobre lo que necesitas saber del sistema Hiragana.

Está disponible en la AppStore y existe una versión gratuita y otra de pago, ampliada. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Realmente muy recomendable! ;) Probadla y ya nos contaréis!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *