El altavoz más ecofriendly

27 junio, 2011 No Comments by David

La naturaleza y la tecnología no son para nada incompatibles, es más pueden realizar combinaciones verdaderamente sorprendentes y fantásticas, es por lo que queríamos enseñaros un gadget para el iPhone que vimos hace tiempo, iBamboo Speaker un altavoz 100% ecológico.



La resonancia natural del bambú amplifica el sonido producido por el altavoz incorporado del iPhone. Las ondas sonoras se mueven en dos direcciones al mismo tiempo, intensificando el efecto estéreo creada por nuestro dispositivo. El bambú nos ofrece un sin fin de posibilidades ya que se trata de un material mucho más resistente y flexible que el plástico  y que muchos metales; tiene un diseño sencillo, práctico y estéticamente agradable. Al tratarse de un elemento natural no ha dos  iguales, así que ya puedes presumir de único y original. Como beneficio adicional, iBamboo mejora el feng-shui del escritorio o cualquier otro lugar donde lo pongamos. Aquí os dejamos un vídeo:

Actualmente sólo es compatible con iPhone 4 y su precio va a rondar entre los 25 y los 30$. So ha gustado la idea podéis registraros en su web para que os notifiquen cuándo va a estar disponibles.
¿Qué os parece? A nosotros nos ha encantado. Una magnifica manera de ser ecofriendly y trendy ;)

Fuente iBamboo

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *