El amor verdadero se puede encontrar en la red

28 junio, 2011 No Comments by David

Seguramente ya conocíais la web de matchmaking eDarling.es

Esta conocida web cumplirá muy pronto sus dos años de experiencia, desde su lanzamiento en España.

Hoy nos gustaría destacar la campaña de publicidad de edarling, que hemos estado viendo durante el último mes en algunos canales de nuestra parrilla nacional, y de la que ya podemos ver el making-of en su canal de youtube.

Desde el blog de @Feebbo, apostamos por webs de calidad, como ésta, ya que la imagen que nos ofrece de sus usuarios, no es la de ‘modelos de pasarela': jóvenes, guapos y con la sonrisa perfecta. Sino que nos muestran personas ‘corrientes’, que se equivocan al hablar o al pronunciar el nombre de la web, y porque creemos que son personas reales, como tú y como yo, a los que eDarling ha facilitado  el camino para encontrar lo que estaban buscando.

¿Alguna vez has oído que para querer a alguien ‘primero tienes que quererte a ti mismo’?. Pues eso es lo que está poniendo en práctica este portal, ‘sintiéndose orgulloso’ de las parejas que ha unido y mostrándolas sincomplejos.

Si estás pensando en apuntarte a una web de contactos, y lo que te interesa es encontrar una relación estable, eDarling pone a tus disposición un completo test de personalidad gracias al que serás capaz de ponerte en contacto solamente con aquellas personas que son compatibles con tu forma de ser , y por tanto, con mayor probabilidad de afinidad psicológica y emocional .

Si todavía no lo ves del todo claro, no tienes más que seguirlos por facebook o twitter.

Así podrás comprobar por tí mismo, que realmente se esfuerzan por ayudarte a encontrar el amor de verdad.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *