El seguro perfecto para ti al mejor precio: La decisión inteligente

18 febrero, 2016 No Comments by Alicia

En Feebbo.com nos apasiona poder ofreceros la decisión más inteligente para ahorrar en tu seguro de coche, después de analizar diferentes opciones nos gustaría ofrecerte la posibilidad de calcular tu presupuesto en función a lo que gastas ¿Te animas a conocer la fórmula de ahorro?

Génesis transmite confianza, es un servicio cómodo, rápido y eficaz. Con tan solo una llamada o un clic podrás ahorrar tiempo y desplazamientos, contacta ya con un asesor de una forma muy sencilla para mantenerte informado de lo mucho que puedes ahorrar y ofrecerte la solución más eficaz a tus problemas.

Además a través de internet puedes consultar o modificar tu póliza, solicitar el servicio de asistencia en carretera, dar parte de un siniestro y consultar cualquier tipo de duda. ¿No es maravilloso? Calcula ya tu presupuesto en tan solo dos minutos.

711x378_para-home

El secreto para ahorrar es la clave del éxito, ponen a tu disposición varias fórmulas que te revelamos a continuación, para que puedas ahorrar en tu seguro de coche:

  • Brindan las bonificaciones por no siniestralidad más altas del mercado hasta un 65% en las pólizas a todo riesgo y un 60% en las pólizas a terceros  
  • Además, si ya tienes un seguro de coche, mantienen tus bonificaciones
  • En caso de robo, incendio o rotura de lunas conservarás íntegramente tus bonificaciones
  • Posibilidad de elegir diferentes pólizas, para elegir la más conveniente para tu caso, pagando así únicamente por lo que necesitas.

En los seguros a todo riesgo, si tienes un siniestro total, te indemnizan el 100% del valor nuevo de tu coche. Si el automóvil tiene más de dos años de antigüedad, contarás con el 100% del valor venal y un 30% extra. ¿Sabías esto?…Tu seguridad es muy importante para ellos por eso te proporcionan las coberturas más amplias al mejor precio.

¿Te gustaría conocer más información sobre Génesis y su secreto de ahorro? Haz click aquí para informarte sin compromiso de todas sus ventajas.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *