El truco para conseguir más encuestas

13 octubre, 2011 No Comments by Goyo Hernández

Hola a todos!, lo primero es agradeceros vuestro apoyo y las ganas con las que estáis acogiendo este proyecto.

Para mi y para el equipo de feebbo, es un orgullo y una satisfacción estar aquí con vosotros.

Estamos consiguiendo algo muy importante y es que las empresas puedan hacer una consulta segmentando a la gente y en menos de 1 hora, tengamos más de 500 respuestas.

Esto para las empresas es muy valioso, ya que les ayuda a tomar decisiones rápidas y correctas en base a la opinión de los usuarios que cumplen el perfil de su target.

Estamos trabajando el area comercial de feebbo para conseguir encuestas para nuestros usuarios y los frutos deben verse en poco tiempo.

Hay algo que está en la mano de los usuarios de feebbo para conseguir más encuestas, y es ayudarnos a crecer, cuantos más seamos y más demandemos a las empresas que consulten nuestra opinión, más encuestas nos llegarán. Invita a tus amigos, a tus padres a tu pareja y a tu expareja, cuantos más seamos mejor, además tenemos una promoción por la que te pagamos 0,50€ por amigo!

Estamos revolucionando el mundo de los estudios de mercado online y es algo que no se hace de la noche a la mañana, por eso toda la ayuda que tengamos es poca.

Ya hay bastante gente que se está apuntando a ser embajador de feebbo en su provincia o comercial, si estás interesado en ayudar con el proyecto y colaborar ya seas empresa o particular, puedes contactar aqui.

Gracias por vuestro apoyo y … seguimos adelante!! ;)

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *