¿Emprendemos por vocación?

1 julio, 2014 No Comments by Natalia

La falta de oportunidades en el mercado laboral español es la razón principal por la que muchos emprendedores españoles han decidido poner en marcha su propio negocio.

Otro motivo que lleva a emprender es “ser tu propio jefe” para conseguir autorrealización personal, así como reorientar la carrera profesional. No en todos los casos la causas de emprendimiento es por vocación.

El inconveniente de emprender en tiempos de crisis es la falta de dinero, de liquidez y de ayudas ya que el apoyo de las Administraciones Públicas y del Estado es escaso en estos temas, así como los créditos y préstamos por parte de los bancos. Por norma general, el principal punto de apoyo de financiación de los emprendedores de este país es la familia.

Otro problema que surge en el camino del emprendedor es perder el norte del negocio porque no cuente con el conocimiento, el tiempo y el equipo necesarios para poder montar su idea.

Las incubadoras, aceleradoras, viveros, coworking, …  han nacido para acompañar y empujar al emprendedor para que el proyecto se lleve a cabo. En Feebbo colaboramos directamente con estas sedes ofreciendo todas nuestras funcionalidades y servicios para ayudar a los emprendedores.

post-aceleradoras-245x250

Queremos daros a conocer a nuestro partner, Bake 250º, que es un equipo multidisciplinar enfocados a emprendedores que quieren desarrollar una idea o lanzar un producto en el sector TIME (Telecom, Internet, Media & Entertainment). Transforman las ideas en productos y los lanzan al mercado con el objetivo de generar negocio.

¿Cómo lo hacen? Bake 250º se convierte en equipo de trabajo del emprendedor, siendo un socio que le ayuda a solventar los problemas que surgen en el día a día y le acompañan en cada una de las fases de su proyecto.

Si tienes una idea o proyecto en marcha, no dudes en contactarles ;)

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *